Cajones Plásticos

BOX-4 BOX-4
Este cajón plástico es el más pequeño de nuestros modelos, por lo tanto, entra perfectamente en todas las Pick up.
Está fabricado con un material muy resistente y de muy baja tendencia a la deformación, con agentes que le permiten soportar temperaturas ambientales extremas.
Son totalmente hermáticos.
BOX-6 BOX-6
Este es un nuevo diseño de cajón plático de grandes dimensiones, pero gracias a su forma puede utilizarce en todo tipo de cajas de pick-up, ya que se encuetra reducido en su parte inferior para que no interfiera con los pasa ruedas. Proteje sus cosas de la lluvia, tierra y arena. Es resistente a temperaturas extremas.
Posee cerradura con llave.
BOX-9 BOX-9
Este modelo de Cajón es de diseño exclusivo para todas las Pick-Up 's de grandes dimensiones en la caja, como los casos de Dodge RAM 2500 05+ , Ford F-100 DUTY , Ford F-100 96-98 , Chevrolet SILVERADO y D-20 , etc. Está fabricado con un material muy resistente, con agentes que le permiten soportar temperaturas ambientales extremas. Proteje sus cosas del agua, arena, tierra, etc. Posee cerradura con llave.
BOX-10 BOX-10
Fabricado con material de alta resistencia, con agentes para soportar temperaturas ambientales extremas, cumplen con normas de seguridad de almacenamietno y medio ambiente. Se adapta a la forma de su caja, su diseño moderno es compatible con las ultimas pick-up' s. Proteje sus cosas de la lluvia, arena, tierra, etc. Posee cerradura con llave.