Traslados Gratis
Realizamos traslados a cargo de nuestra empresa para auxilios dentro de los 130 km de nuestra locación. 
Para mayor información no dude en consultarnos.


Consultar
Servicios

Centro Estético Automotor es un taller que nace en Calchaquí, provincia de Santa Fe, a principios del año 1987 con el propósito de brindar a nuestros amigos y clientes el servicio de reparación automotriz. Con el transcurrir de los años este ha ido creciendo junto a nuestra sociedad y país. 
Tenemos el orgullo de haber formado una empresa en la cual podemos llevarla adelante como propietario y hoy usted como nuestro futuro cliente.


Al recorrer nuestra Web se encontrará con nuestra infraestructura en imágenes, así mismo como herramientas, tecnología informática, trabajos realizados y otros.
Lo invitamos a que nos conozca.

El taller y su gente

El Taller

Lo que usted podrá observar en esta parte de nuestra empresa es el trabajo de herramientas de mano, estirado de carrocerías, soldaduras tipo Mig Mag, Multi Spot sacabollos, soldado a punto neumático y manual y en otra el lijado y aspirado simultaneo.

  1. En la camioneta Ford, el operario Carlos está realizando esturado de cabina y soldaduras de torpedo. 
    Se emplea un banco Rivolta y una soldadura Maxweld de 190 AMP.
  2. En el Fiat Siena estan empleando una Multi Spot sacando bollos de una puerta, es una maquina marca Deka 8500 de muy buena performance.
  3. En el Renault Megane, el operario Maximiliano está lijando partes de una puerta, es este caso utilizando un lijadora marca Spanesi.
  4. Podrá observar un Ford Mondeo donde se le está realizando un trabajo de reparación en el frente, sobre un elevador marca Coccolo. 
    Este tiene una capacidad de trabajo de 4.5 toneladas.


Trabajos en el taller