Traslados Gratis
Realizamos traslados a cargo de nuestra empresa para auxilios dentro de los 130 km de nuestra locación. 
Para mayor información no dude en consultarnos.


Consultar

Servicios

En CEA ofrecemos una gama de servicios de los cuales se listan a continuación.

 

- Servicio de chapa y pintura
- Cabina Horno de aire presurizado
- Sistema de mixing PPG
- Sistema Acuoso(al agua) De Beer Refinish
- Tratamiento 3D HD CERAMIC SYSTEM
- Soldadura por termo fusión
- Aplicación de teflón
- Centro de Lijado y Aspirado
- Bancada de estirado
- Sacabollos

 

Cabina Horno Presurizada.

Cabina horno presurizada

Es utilizada para el repintado de todas las unidades que nos compete reparar en nuestro taller, tiene cualidades excelentes. 
Al ser presurizada, mantiene el interior libre de polvo del ambiente, proporcionando un ambiente propicio para llevar a cabo las tareas de pintura.
Se pinta y seca cada unidad a una temperatura que promedia los 60 grados. Cuenta con 180 Watts de iluminación interna, esto permite una perfecta visibilidad al momento de realizar las tareas. Posee una eyección al exterior para evacuar polvos y otros. Todos sus comandos de regulación están controlados digitalmente.

 

Sistema de mixing PPG

Contamos con un laboratorio para el desarrollo de mezclado de pintura PPG.

 

Somos representantes de esta marca líder en el país y en el mundo, la que nos permite reparar y/o corregir los colores de todas las terminales automotrices que existen. 
Esto nos ha permitido terminar con el flagelo de las diversas tonalidades de las unidades, por lo cual nuestra cartera de clientes se siente muy conforme en cuanto a este detalle.

Cabina horno presurizada
En este espacio físico del laboratorio disponemos también de nuestra sección administrativa, donde nuestro personal realiza tareas como admisión a nuestros clientes, atención telefónica, atención a proveedores, ejecución de 
presupuestos, entre otros.



Sistema Acuoso (al agua) De Beer Refinish

Sistema Acuoso De Beer RefinishDe Beer Refinish suministra sistemas de colores de mezcla de alta calidad, con un programa de productos a base de agua o High Solid conformes COV. 
La selección cuidadosa de los pigmentos nos sitúa en condiciones de alcanzar, aún con menos colores de mezcla que otros sistemas comparables, un grado de fidelidad cromática óptimo.
Sistema Acuoso De Beer RefinishDe esta manera, el número de productos auxiliares, como endurecedores, diluyentes, imprimaciones, masillas o barnices incoloros, se ha podido reducir al mínimo.
El objetivo es el suministro de un paquete de productos compacto y a la vez completo que reduce el stock necesario de los clientes.

 

Serie 900+ WaterBase

Colores llamativos, tan reales que parecen salidos directamente de la naturaleza. Un sistema de mezcla a base de agua que le permite definir por sí mismo y con precisión la calidad, la fidelidad cromática, la velocidad y el modo de aplicación.

 

Tratamiento 3D HD CERAMIC SYSTEM

3D Ceramic SystemEste tratamiento cerámico provee una protección altamente efectiva y duradera contra contaminantes ambientales hostiles para la pintura de tu auto al mismo tiempo que los colores de la misma son intensamente refrescados.

- PROTEGE LA PINTURA

- REALZA EL BRILLO

- FACILITA LOS LAVADOS

La superficie es protegida por una capa dura, hecha de fluorocarbonos y partículas de dióxido de silicio. La capa de silicatos inorgánicos es la responsable de la dureza y durabilidad, mientras que la capa de fluorocarbonos provee el efecto lotus y repelencia al agua.
Protege la pintura de los rayos ultravioletas producidos por el sol, heces de aves, savia de árboles, alquitrán, suciedad, etc., evitando su deterioro prematuro, pérdida de brillo y color. El coche permanece limpio por más tiempo, la suciedad se adhiere menos, y los lavados son más sencillos.

 

Soldadura por termo fusión

Es un sistema que permite la reparación de plásticos, paragolpe, parrilla, spoiler, zócalos, tableros y otros. Su aplicación es la misma a la calidad del material que se utiliza en los vehículos desde fábrica, logrando una terminación prolija y sin marcas. 

Se reparan por completo los plásticos dañados sin necesidad de reemplazar por otros nuevos, beneficiando a nuestro cliente con esta opción de restitución de las autopartes y evitar el costo de cambio de repuestos, los cuales son muy elevados.



Aplicación de teflón

Es un componente que se aplica para el tratamiento de la pintura sobre el vehículo eliminando los restos de smog, opacidad y secuelas del lavado de la misma en forma muy efectiva y duradera. Este tratamiento proporciona brillo, textura y realza el color de la unidad en forma excelente, logrando una terminación original y con calidad del mismo nivel al de fábrica.



Grupo CLEAS

CLEAS es un sistema de compensación de siniestros entre las compañías socias de CESVI, a través del cual el asegurado no responsable será atendido y resarcido por su propia compañía aseguradora. El costo del siniestro, luego, será reembolsado a esta por la aseguradora del tercero culpable.
Replicando modelos exitosos en mercados como el europeo, con la llegada del clearing asegurador, las compañías adheridas atenderemos a nuestros asegurados cuando éstos no sean responsables en un siniestro, por lo que ya no necesitarán tener contacto con la aseguradora del vehículo que originó el accidente, donde debían reclamar como terceros. CLEAS es un emprendimiento conjunto de las compañías socias de CESVI: El Comercio, HSBC La Buenos Aires, La Segunda, MAPFRE, Rivadavia, Sancor y San Cristóbal, pero está abierto a todas las compañías de seguros que estén interesadas en participar.

Tratamiento 3D HD CERAMIC SYSTEM